Continúan ajustes en temporada- Criterio Hidalgo

Mercedes' Finnish driver Valtteri Bottas drives during the tests for the new Formula One Grand Prix season at the Circuit de Catalunya in Montmelo in the outskirts of Barcelona on February 21, 2020. (Photo by LLUIS GENE / AFP)

Continúan ajustes en temporada

 

La Fórmula 1 dio a conocer la posible actualización de su temporada 2020, con la anulación de los grandes de Australia, Mónaco, Francia, Holanda, Azerbaiyán, Singapur y Japón debido a la pandemia de coronavirus.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Ocho carreras en Europa han sido oficializadas entre julio y septiembre.

El promotor Formula One espera “tener entre 15 y 18 carreras (en lugar de las 22 previstas) hasta el final de la temporada en Abu Dabi, a mediados de diciembre, y publicar el calendario definitivo antes del debut de la temporada en Austria”, el 5 de julio. Según el director deportivo de la F1 Ross Brawn sería “posible prolongar la temporada europea una o dos carreras si fuera necesario” para mantener un número de pruebas satisfactorio.

Programado justo antes de Abu Dabi, Baréin podrían también recibir dos pruebas con trazados diferentes en el circuito de Sakhir.

Las primeras pruebas se desarrollarán a puerta cerrada y con un número reducido de personas en el paddock, pero el director deportivo espera que “algunas carreras de la segunda parte de la temporada tengan espectadores”.

 

AFP I París

 

Te puede interesar:

Tradición partera alza contingencia

Tradición de la partera, al alza durante contingencia

Estela Canales Jarillo, quien ha laborado en alrededor de 2 mil 500 alumbramientos en sus …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget