Continúan acciones en Tetepango, con charros completos

Imagen: alex
 
Hace (15) meses
 · 
Imagen: Continúan acciones en Tetepango, con charros completos

Especial

Compartir:

El lienzo charro y plaza municipal de Tetepango vive otro fin de semana intenso, con actividad en charros completos, en divisiones infantiles, quienes abrieron las acciones del 39 Campeonato Estatal Charro 2023

Este sábado, comenzaron las hostilidades con los exponentes de Dientes de Leche, con Juan Pablo Pagola, Emiliano Neria e Israel Olvera, así como Julián Antonio Rivero y Yamil Basurto, en la Infantil A, dentro del primer bloque. 

En el segundo y tercero ya salieron a escena en Tetepango los juveniles, con Alonso Porras, José Víctor Flores, Miguel García, Fausto Santillán, Ángel Yadir Olvera, así como Juan Ignacio Díaz, Eduardo Larios, Emiliano García, José Martín Martínez y Maximiliano López. 

Para este domingo continuarán las acciones en Tetepango, con Cristian Villeda, José Tadeo Campa, Sebastián Palacios y David Ávila, en Juvenil, así como Jovany Uribe, en la Infantil B, a las 11:00 horas. 

En tanto, en el segundo bloque de este domingo, a las 14:30 horas, cerrarán Emiliano López y David Ávila, en Infantil B; Cristofer Villeda, Felipe Mendoza y Yair Mendoza, en Juvenil. 

Cabe recordar que hace un par de días ya surgieron los primeros campeones en Tetepango, con un triplete de Amando Gil Laguna, en Dientes de Leche, Infantil A y Juvenil, mientras que Rancho La Cinta evitó el póker de títulos de dicho escuadrón, con su liderato en la Infantil B. 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Comenzó el primer fin de semana de acciones del Campeonato Estatal Charro Hidalgo 2023, en Tetepango, en el que los niños se convirtieron en los protagonistas de las acciones, ya que empezaron con las categorías
Infantiles y Juveniles.

En el primer día de competencias en la categoría Dientes de Leche, Amando Gil Laguna obtuvo 293 puntos, después siguió Rancho la Presita, con 266, y finalmente, Rancho Santa Sofía, con 187.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Cierra primera fase del estatal charro 2024, en Pachuca
Hace (1) meses
Imagen: Tuvo campeonato estatal charro productiva reanudación
Hace (1) meses
Imagen: Será Pachuca sede del Estatal Charro 2024
Hace (5) meses
Imagen: Continúan acciones en Tetepango, con charros completos
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad