Continúa selectivo de basquetbol

Hoy reinicia la etapa estatal rumbo a los Nacionales Conade 2020 en basquetbol, dentro de la categoría 2005-2006.

Por segundo fin de semana consecutivo, el deporte ráfaga ocupa las principales duelas de la capital hidalguense.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los gimnasios de los institutos Tecnológico y Marista de Pachuca, así como el del auditorio de Venta Prieta, reciben la eliminatoria avalada por la Asociación Deportiva Mexicana de Basquebol (Ademeba)
en Hidalgo.

Veintiocho equipos provenientes de 20 municipios se dan cita en la Bella Airosa con la intención de ganar, durante dos días, su lugar al nacional, a desarrollarse en mayo en Jalisco.

La rama varonil tiene cuatro grupos del mismo número de integrantes. En el A están Actopan, Mixquiahuala, Cardonal y Zempoala; en el B, Pachuca, Jacala, Tepeji del Río y Tula; en el C, San Salvador, Zimapán, Tepeapulco y Atitalaquia; en tanto, el D tiene a Ixmiquilpan, Tasquillo, Tulancingo y Tlanalapa.

En la femenil se tienen tres sectores de cuatro equipos. El primero cuenta como protagonistas a Mixquiahuala, Emiliano Zapata, San Salvador y San Agustín Tlaxiaca; el segundo, a Pachuca, Cardonal, Actopan y Tulancingo; además, el tercero, con Ixmiquilpan, Jacala, Tepeji y Tepeapulco.

La competencia se desarrolla este fin de semana; durante el primera día, la fase de grupos; mañana se realizará la fase final en ambas ramas.

Luis Carlos León | Pachuca

Te puede interesar:

Se aventura Andriassi en el profesionalismo

La legión de basquetbolistas universitarios que se une a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok