fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Continúa pelea por un puesto en la UCL


El Chelsea golpeó primero en la batalla a distancia por la Champions que mantiene con el Leicester y el Manchester United al ganar 1-0 al colista Norwich con gol de Olivier Giroud (45+3), este martes en el partido que abrió la 36ª jornada inglesa.

Con el título ya decidido para el Liverpool y la clasificación para la Champions sellada por el Manchester City, los dos lugares restantes para la gran competición es la intriga principal de las últimas tres jornadas.

Uno de los tres equipos se quedará fuera de la máxima competición europea. En la antepenúltima jornada el Chelsea hizo los deberes y se situó con cuatro puntos más que el Leicester y el United, que se enfrentan al Sheffield United y al Crystal
Palace, respectivamente.

Justo antes del descanso, un centro perfecto desde la izquierda del estadunidense Christian Pulisic lo cabeceó el internacional francés Giroud desde el área chica, tras ganar la posición al defensa, para dejar los tres puntos en Stamford Bridge.

El resto de partidos de la jornada 36 se disputarán entre el miércoles, el jueves y el viernes, con el Liverpool, en la búsqueda del récord absoluto de puntos de la competición, visitando a un Arsenal muy lejos de la zona europea.

AFP I Londres

Noticias relacionadas

Back to top button