Continúa el macrorregional de ciclismo, con contrarreloj y ruta, en Villa de Tezontepec

Hidalgo está representado por Braulio Álvarez, Iván Segura, Andrea Paredes y Aline Navarro

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

La actividad del macrorregional de ciclismo reanudará mañana sábado desde temprana hora, con la modalidad de contrarreloj y la división menor de ruta.

El certamen, que entrega boletos a los Juegos Nacionales Conade (JNC) 2024, se llevará a cabo en Villa de Tezontepec, Renata Herrera y Valeria Quetzalli, quienes ya clasificaron a los JNC en MTB, competirán en la rama femenil de la Juvenil B, así como Manuel Paredes y Edwin Barrera, lo harán en la varonil, con una distancia de 10 kilómetros.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

Dentro de la Juvenil C del macrorregional de contrarreloj, se encuentran Gemma Esbeidy Ángeles y Betzabeth Ibarra, en la femenil, acompañadas por José Emiliano Pineda Soto y Adair Ibarra, en la varonil, con una distancia de 15 kilómetros.

A su vez, el contingente de la Sub 23 está conformado por Jaquelin Pérez Plácido, en la femenil, mientras que José Julián López y André Erubile, en la varonil, con una distancia de 20 y 30 km, respectivamente.

Finalmente, a partir de las 12:00 horas, también comenzará la actividad del macrorregional de ruta, en su categoría Juvenil A, donde le darán tres y cuatro vueltas al mismo circuito, respectivamente.

Hidalgo está representado por Braulio Álvarez, Iván Segura, Andrea Paredes y Aline Navarro, quienes tratarán de lograr los primeros boletos a los JNC, en esta modalidad.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Esto costará el boleto para la final de la Concacaf
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad