Continúa el legado

Sangre Azul Jr decidió subir a los cuadriláteros para continuar el legado de su abuelo, quien en décadas pasadas brilló en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio.

“Quiero seguir el camino que dejó mi abuelito, el señor Sangre Azul. Él también fue campeón en esta arena, y por qué no, yo hacerlo igual”, expresó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El enmascarado compartió que él es el primer familiar que sigue los pasos de Sangre Azul Sr, responsabilidad que, dijo, asume como uno de los mayores retos en vida. “Fui el que decidió retomar el nombre y defenderlo en lo alto”, agregó.

Sin embargo, compartió que la dedición no fue fácil, pues su familia en un principio se opuso a que subiera a un ring a luchar; “fue algo difícil (convencerlos), no lo asimilan todavía, pero es el sueño de uno y pues así se dará”.

Pese a la negativa, optó por dar sus primeros pasos en el pancracio llegando a la arena Olímpica de Mineral de la Reforma, donde recibió la instrucción del Charro de Jalisco.

“Es una larga preparación, con duros entrenamientos que no cualquiera aguanta. Llevó un año sin parar y aquí estamos gracias a Dios”, agregó el gladiador, quien dijo que en este tiempo ya ha experimentado varios sinsabores.

“Han sido duras batallas que hemos librado, a veces se te llevas la victoria, a veces la derrota, pero aquí estamos”, abundó.

Una de sus satisfacciones, consideró, es haber llegado al Centro Social y Deportivo 11 de Julio; “gracias a Dios las cosas se han dado bien, la gente ya está reconociendo el trabajo de uno, cada que venimos apoyan con todo”, dijo.

En este mismo escenario, a Sangre Azul Jr ya se le presentó su primer obstáculo, pues en su última presentación recibió el reto personal de Gemelo Diablo, un experimentado rudo que advirtió al joven.

“Aquí estoy, yo no le tengo miedo, el que sea un ídolo de aquí yo no le voy a tener miedo. Yo estoy dispuesto a llegar hasta donde él quiera”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Santy Hernández, sin respeto a consagrados

Santy Hernández quiere grandes retos para 2020. El Tigre compartió que actualmente tiene tres presas …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget