fbpx
La CopaLucha Libre

Continúa Chica Pantera el legado de Alushe

La enmascarada cumplirá este 20 de abril 10 años en la lucha libre


Chica Pantera trae la lucha libre en la sangre.

La enmascarada cumplirá este próximo 20 de abril sus primeros 10 años en los encordados, lapso en el que ha mantenido vigente el legado de su papá, Alushe, el inseparable acompañante de Tinieblas.

“Es un gran peso el que llevo encima y es un ejemplo a seguir. Si él pudo ser todo un referente, espero yo emularlo o, por qué no, superarlo”, compartió la felina.

Agregó que el histórico luchador-mascota le ha brindado todo su apoyo en esta década; sobre todo, con consejos que le han permitido abrirse puertas en el circuito independiente.

“Me dijo: ‘Si te gusta y quieres seguir, respeta la lucha libre y ten mucha disciplina’, y creo que hasta ahorita así lo he hecho”, abundó.

Asimismo, indicó que, además de las lecciones del Duende Maya, ha sido instruida deportivamente por Rocky Santana, quien fue su primer maestro, Black Terry, Sádico, Robin Maravilla, Apache, Chessman, Freelance, Judas el Traidor y Polvo de Estrellas.

“Me gusta mucho entrenar, por eso he tenido tantos profesores a lo largo de mi carrera”, detalló.

Indicó que una de las satisfacciones que ha acumulado en esta década fue, recientemente, luchar en la Afición, ya que reconoció que, con sus más de 70 años de historia, es uno de los escenarios más importantes dentro de este deporte.

“Desde hace mucho quería pisar esta arena. La gente es demasiado especial, están atentos a cualquier error, pero, al final de cuentas, fue una bonita experiencia”, expresó.

Por otra parte, se congratuló de retomar el ritmo de su carrera, pues, tras varios meses de inactividad por la pandemia de Covid-19, ya tiene su agenda de 2022 casi llena, así como algunas fechas pactadas para 2023.

Finalmente, también indicó que este año espera alcanzar los campeonatos que tanto se le han negado en otras ocasiones, entre otras metas que espera cumplir.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button