Continúa a la baja

En el estadio de San Paolo, el Nápoles, vigente subcampeón italiano, continuó su descenso a los infiernos y fue claramente superado en su propio feudo (2-0) por la Fiorentina, que le rebasa ahora en la tabla.

Pese a que Gennaro Gattuso decidió darle actitivad a Hirving Chucky Lozano, poco pudo hacer en los 26 minutos que estuvo en la cancha para revertir el paso negativo del club Partenopei, con lo que consumaron su tercer descalabro en fila en la Serie A.

El italiano Federico Chiesa, al 25’, y el serbio Dusan Vlahovic, al 74’, condenaron una vez más al cuadro napolitano, que se quedó, con 24 puntos, en la decimotercera posición; mientras que el conjunto viola ligó su tercer triunfo al hilo y se puso, con 24 unidades, en la decimosegunda plaza.

Los visitantes se fueron al frente en el marcador por conducto de Chiesa, cerca de la media hora, luego de que el italiano remató un centro de Castrovilli, recentrado por Patrick Cutrone, para el 0-1, momentáneo.

Ya en el segundo tiempo, Vlahovic recibió un cambio de juego de Chiesa y el serbio se perfiló y con un disparo de zurda venció a David Ospina para poner el 2-0 definitivo. cuenta.

Para la siguiente fecha, el club napolitano recibirá al líder Juventus, el próximo domingo, mientras que Fiorentina recibirá la visita del Genoa, el sábado 25 de enero.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

La Juve se pone líder

La Juventus se colocó este domingo como nuevo líder en Italia gracias a su victoria …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget