fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Contentos con retorno de Berenice Muñoz a la Liga MX


Tras el regreso triunfal de Berenice Muñoz Gerardo a la Liga MX Femenil, en el conjunto Real Actopan se mostraron contentos.

Omar Reyna, entrenador del club, señaló que hace un par de semanas todas sus excompañeras se enteraron de que Bere sería registrada para el Guard1anes 2020.

El preparador expresó que el equipo naranja, en el que se desempeñó la delantera mientras estuvo dada de baja de las Tuzas, siempre será el hogar de Muñoz.

“Es un grupo en el que ella se ha sentido muy bien siempre. Antes de llegar a Pachuca ella jugaba con nosotros y acá fue que la visorearon a finales del 2016, previo al inicio del campeonato”, indicó.

Abundó que ante la noticia de que retornó con gol, hubo una gran felicidad en las integrantes de la plantilla.

“El ver que regresó con gol nos dio mucho gusto; le va a ir muy bien, es una jugadora que siempre da todo en entretenimientos y partidos. Le deseamos mucho éxito”, añadió.

Enfatizó que también sus excompañeras estuvieron al pendiente del desempeño de la delantera ante Necaxa y enviaron mensajes de aliento tras el encuentro.

Omar se une a la larga lista de demostraciones de cariño hacia Berenice, pues tras el encuentro, Eva Espejo, entrenadora de Pachuca, se mostró feliz por el retorno, mientras que múltiples compañeras mostraron su cariño mediante redes sociales.

Muñoz marcó el segundo gol de las Tuzas ante las Centellas al minuto 90´, anotación que certificó la victoria 2-0 de las hidalguenses ante el equipo hidrocálido.

Luis Carlos León I Pachuca

 

También te puede interesar Liguilla, obligación para las Tuzas del Pachuca: Eva Espejo

Noticias relacionadas

Back to top button