fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Contento, de ser culé

El futbolista holandés Frenkie de Jong aseguró sentirse cómodo en sus primeros meses con Barcelona, pese a que ha sido utilizado en diferentes posiciones por el estratega Ernesto Valverde.

El centrocampista, quien fue convocado por la selección de Holanda para esta Fecha FIFA, aseveró a una televisora internacional que ha jugado en todas las posiciones en el mediocampo, ya sea por el centro o por los costados, pero que lo importante es estar participando dentro del terreno y, así, tener la confianza de su entrenador.

Barcelona se mantiene en el liderato del torneo local en España, así como en el grupo F de la UEFA Champions League, por lo que el futbolista señaló que espera que todo el esfuerzo que han hecho se pueda reflejar dentro de unos meses con buenos resultados en las diferentes competencias en las que participa el conjunto blaugrana.

Cabe destacar que De Jong y Holanda están enfocados en asegurar su clasificación rumbo a la Eurocopa 2020, cuando visiten el sábado a Irlanda del Norte y reciban el próximo martes a Estonia.

 

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button