fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Tras contagiarse de covid, Vanessa Huppenkothen sintió que “era su última noche”

"Si esto se siente Ómicron no quiero ni saber lo que es Delta", expresó


El aumento de contagios de Covid-19 sigue afectando a México, pues día con día miles de personas dan positivo al coronavirus, como la famosa presentadora de deportes Vanessa Huppenkothen.

En su Twitter, la conductora de ESPN compartió con sus miles de seguidores cómo se sentía tras infectarse de la nueva variante del coronavirus: ómicron.

“Si esto se siente Ómicron no quiero ni saber lo que es Delta… sentí que anoche era mi última y no exagero. Cuídense”, publicó Huppenkothen, quien agregó en un comentario que le hicieron que también sufrió de “dolor en los huesos”.

En la misma publicación, la comunicadora también detalló que cuenta con el esquema completo de vacunación contra Covid-19. “¿Estás vacunada?”, le preguntaron, a lo que respondió: “Sí, 2 de Pfizer y aún no me tocaba el booster´”.

Redacción web

También te puede interesar Muestra Vanessa Huppenkothen de más

Vanessa Huppenkothen dejó ver el lindo… corazón que tiene, gracias a una mala jugada que le hizo su top deportivo al momento de hacer una rutina aeróbica, de las que acostumbra a realizar en vivo desde su hogar.

Mientras la presentadora daba veloces saltos, la prenda se desajustó, así que la quiso acomodar para evitar un accidente, sin embargo, el jalón que dio fue demasiado fuerte y lo que quiso evitar en un principio terminó ocurriendo y su seno salió por debajo, emocionando a sus seguidores.

Como si estuviera saludando a distancia, Vane inmediatamente llevó su mano derecha a la zona izquierda de su pecho, para cubrirse, aunque en el video ya se había quedado plasmada esa accidental sorpresa que fue como una bendición para sus fans.

Noticias relacionadas

Back to top button