fbpx
La CopaTuzos

Consumaron Tuzos faena

Se impusieron en un amistoso frente a los Toros del Celaya


El Pachuca, literal, completó una redonda faena en tres tercios.

Con el fin de no perder ritmo de juego en este segundo receso del Grita México A21 por fecha FIFA, los Tuzos sostuvieron un amistoso frente a los Toros del Celaya, a los que vencieron con un contundente 4-1.

El choque de preparación tuvo lugar en el estadio Hidalgo, donde ambos conjuntos pactaron el choque en tres tiempos.

Paulo Pezzolano aprovechó el encuentro para ajustar detalles ofensivos y defensivos, los cuales le han costado puntos en el presente campeonato.

El estratega charrúa echó mano de todo su plantel disponible, a excepción de los elementos con molestias físicas, como Óscar Murillo, Yairo Moreno, Ismael Sosa y Luis Chávez, quienes, hasta la semana pasada, se encontraban bajo esa condición.

Los cajeteros, que marchan en zona de clasificación en la Liga de Expansión, sorprendieron a los hidalguenses, pues solo les bastaron siete minutos del primer episodio para adelantarse, a través de Fernando Illescas.

Sin embargo, a partir del segundo tiempo, el cuadro blanquiazul arrancó la voltereta con un tiro libre.

Aunque la visita tuvo en los botines de Kevin Lara nuevamente la posibilidad de tomar la delantera, fueron los Tuzos quienes lograron el 2-1 antes de que culminara este periodo.

En el tercer tiempo, el Pachuca se adueñó del esférico y confirmó ese dominio con los dos tantos restantes, que le dieron el triunfo 4-1.

El equipo retomará el lunes sus entrenamientos en la Universidad del Futbol, donde continuará su preparación para su próximo duelo del Grita México A21, ante Santos, en el primero de seis partidos que disputará en 22 días.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button