Consienten luchadores hidalguenses a niños por contingencia

Un grupo de luchadores hidalguenses reafirmó su labor social durante la contingencia sanitaria por Covid-19.

Con el objetivo de brindarles un momento de alegría durante su confinamiento, los estetas de la entidad regalaron juguetes a los reyes del hogar, el fin de semana, con motivo del Día del Niño.

Elementos como Azteca Fly, la Familia Jokers, Guardián Azteca, Mortal Power Jr. y Metal Spider realizaron esta labor, con todas las medidas de higiene para evitar la propagación del virus.

Los enmascarados recorrieron las comunidades San Gabriel Azteca, San Rafael y Tepa el Grande, todas pertenecientes a Zempoala.

A su labor agregaron la invitación a todos los pobladores a seguir las recomendaciones y quedarse en casa, pues quieren ver a todo su público en las arenas cuando termine la cuarentena.

El mundo deportivo en la entidad se ha mostrado solidario durante la pandemia, pues anteriormente varios clubes y atletas han colaborado con insumos al sector Salud, así como protección a la población vulnerable durante la cuarentena.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Delicias infantiles

El Día del Niño se acerca y, como se trata de una fecha muy especial, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok