fbpx
La CopaLucha Libre

Consienten hoy a las mamás en la arena Afición

La catedral hidalguense ofrece esta tarde un festival dedicado a las reinas del hogar


La arena Afición consiente esta tarde a las reinas del hogar, con un festival del Día de las Madres, en el que presentan cuatro luchas de relevos australianos, en el que intervienen 24 elementos.

El choque estelar es de revancha, ya que la directiva da continuidad a la rivalidad de El Jaguar con la nueva generación de rufianes de la catedral.

Arquitecto del Mal, Inmortal y Gori Gorgoa se reencuentran en el ring para hacerle frente al felino y reafirmar su poder destructivo, ya que acumulan una racha importante de triunfos.

Los tres gladiadores han sabido amalgamar bien sus habilidades, con la fortaleza del constructor maligno, la técnica de Gorgoa y la valentía de Inmortal, lo que también los ha ubicado entre los favoritos del público.

Ahora, desean replicar el resultado del 17 de abril pasado sobre El Jaguar, con un triunfo en la más reciente ocasión que los tres rufianes compartieron esquina.

Sin embargo, ahora la misión no luce tan sencilla, ya que el felino ahora convocó a dos aliados que mezclan juventud y experiencia, con Barkai y Rey Bestia.

El par de enmascarados apuntala la esquina técnica, que busca sacudirse el domingo de los maleantes.

El plantillo estelar no desmerece, pues se presenta la Ola Blanca Hidalguense, con The Medic´s I y The Medic´s III, dos de los gladiadores pachuqueños más técnicos, que combinan su talento con el estilo suicida de Súper Sport.

Hoy, igual defienden el honor de casa frente a los foráneos El Eskimal, Fly Dragon y Latino Star, quienes desean llevarse la gloria a Ciudad de México.

A mitad de la función suben al cuadrilátero Príncipe Astral, Ambystoma y El Diamante, quienes le hacen frente a Ocha Power I, Ocha Power Jr. y Overlix.

Antes, los encargados de encender las acciones sobre la lona son los juveniles Mushu, Dragón Blanco y El Ladrón contra Osiris, Enigma de Oro y Wendigo.

Las hostilidades en la catedral hidalguense están programadas a las 17:30 horas, con un acceso general de 50 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button