fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Considera aberrante el trueque con Chivas


Carlos Reinoso, leyenda del América, no se guardó nada y reconoció que el posible intercambio entre Águilas y Chivas por Sebastián Córdova y Uriel Antuna sería una aberración para los azulcremas.

“Para mí es un jugadorazo. Creo que a Córdova algo le está pasando, algo pasa con él porque no se puede olvidar de jugar bien al futbol. Creo que sería para mí, sentado en mi casa como americanista, sería una aberración cambiar a Córdova por Antuna”, expuso en una transmisión en Instagram.

Los aficionados de ambos equipos se han manifestado en contra de este movimiento.

“Si traen a Córdova no compro nada de mercancía, no vuelvo a ver sus partidos, pisar el Akron ni darles un peso. Prefiero tragarme los malos pases de Antuna que ver un exiliado aquí”, publicó en Twitter @GueroAndrade09.

Algunos seguidores del Rebaño criticaron el vínculo del dueño del equipo Amaury Vergara, con el odiado rival.

“Es una burla lo que hacen con sus tratos con América. Jorge Vergara se estará revolcando en la tumba. Qué desfachatez. Esto no es Chivas”, escribió @Angel_EHache.

Los aficionados azulcremas hicieron tendencia a Sebastián Córdova, recordando, principalmente, cuando festejó mostrando a la afición del Guadalajara su playera, para que estos vieran “quién manda”.

El acuerdo aún no es oficial, pero pinta para ser uno de los más polémicos en la historia del balompié nacional.

Francisco Contreras I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button