Conservan el hospital en el AHR

El Autódromo Hermanos Rodríguez (AHR) no será sede de competencias por lo menos hasta diciembre, pues seguirá operando como hospital para atender a pacientes con Covid-19.

Así lo dejó ver la publicación de la Federación Mexicana de este deporte (FMTRI), en la que se confirmó que el Triatlón Ciudad de México no podrá llevarse a cabo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“El comité organizador del Triatlón CDMX, evento del Serial Premium FMTRI, nos informó que debido a que el autódromo continuará como hospital Covid hasta diciembre, la edición 2020 ha sido cancelada”, indica la publicación en redes sociales.

Originalmente la competencia estaba programada para el 28 de junio, pero 20 día antes se anunció que, debido a la contingencia sanitaria, ésta se reprogramaría para el último trimestre del año.

Quienes ya estaban inscritos podrán participar en alguna de las fechas del serial que siguen en pie para 2020 o para el próximo año, o abonarla para algún otro evento organizado por AsDeporte.

Apenas la semana pasada se canceló en GP de México de Fórmula Uno y se indicó que el Centro Paralímpico Mexicano, contiguo al autódromo, no abrirá hasta que se desmonte el hospital.

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

realizan cirugía corazón abierto Hidalgo

Por primera vez, realizan cirugía a corazón abierto en Hidalgo

Por primera vez en Hidalgo se realizó con éxito una cirugía a corazón abierto, con …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok