La CopaLucha Libre

Consentirán a niños con maratónica función en la arena Afición

Se llevarán a cabo 15 mano a mano

La arena Afición ofrecerá este domingo un regalo anticipado para los pequeños, con una maratónica función dominical ¡Con 15 luchas! 

Cada uno de estos conflictos estará protagonizado en mano a mano por los representantes de diversas agrupaciones, como la escuela de la arena Afición, el grupo Eskimal y el grupo Áspid. 

El primero será el que protagonice los duelos principales, con los enfrentamientos entre Hombre Araña y Terror Infernal, Destructor y Silueta, así como Acuático y Misterio Azteca. 

Por su parte, el grupo Eskimal será el de mayor presencia este cartel, con nueve confrontaciones entre Eskimal y Vaquero García, Destructor Alfa e Hidro, Fox Lee y Mr. Zheng, Mushu y Dragón Blanci, Gigante Karoshi y Rey Bestia, Giako y Guardia, Tenor del Mal y Jefe Hacha, Homerito y Ray Star, para cerrar con Francis Loo ante Overlix. 

En tanto, el grupo Áspid será el encargado de abrir las acciones en la arena Afición, con la tripleta de duelos entre Alquimia ante Malandro, Desconocido frente a Milleium y Fly Dragon ante Super Sport. 

La función en la arena Afición está programada a las 17:30 horas, con un acceso general de 60 pesos. 

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

 

Te puede interesar: Tuvo Soberano Jr. presentación triunfal en la Afición

El Soberano Jr., una de las figuras en ascenso del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), tuvo una presentación triunfal en la arena Afición, al dar cuenta de Dr. Karonte I y Dr. Karonte II.

El Príncipe del Tornillo protagonizó anoche la lucha estelar de la promotora Tiburón Jr., acompañado por Audaz, otro de los prospectos que tiene la Seria y Estable.

Sin embargo, Soberano Jr. y Audaz tuvieron que venir de atrás, ya que, luego de varios minutos llenos de técnica sobre el enlonado, los Karonte rompieron la armonía de la batalla y atacaron en montón a los técnicos, haciéndolos caer tras front cracker sobre el Avión Humano para finalizar su obra con un toque de espaldas, misma vía por la que, segundos después, atendieron al Príncipe del Tornillo.

Noticias relacionadas

Back to top button