fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Conquistó María Fassi el Annika Award


Por segundo año consecutivo, la mexicana María Fassi conquistó el Annika Award, trofeo que la reconoce como la Mejor Jugadora en el golf universitario de Estados Unidos.

Fassi hizo historia al convertirse en la primera golfista que logra conquistar el galardón en años seguidos desde que éste fue instaurado, en 2014, en honor a la sueca Annika Sorenstam, exnúmero uno del mundo, para reconocer a la más destacada de la temporada.

La hidalguense sumó una nueva condecoración al dominante cierre que tuvo de su carrera en el golf colegial donde apenas hace unas semanas logró proclamarse campeona individual del SEC Women’s Championship (Conferencia del Sureste de la NCAA), además de agenciarse también la corona individual en los nacionales de la NCAA con la Universidad de Arkansas.

Fassi superó a la estadunidense Jennifer Kupcho y a la sueca Frida Kinhult en las votaciones por el Annika Award, las cuales son emitidas por las propias jugadoras, entrenadores y la prensa.

“Me siento muy contenta por haberlo hecho en años consecutivos. Tengo muchas ganas por seguir trabajando, el que me hayan nombrado para este premio es un compromiso de seguir haciendo las cosas de la misma manera y una motivación, el poder hacerlo representando a

México y es un orgullo poner a mi país en lo más alto”, dijo.

Fassi debutó en el golf profesional el fin de semana pasado al finalizar en el lugar 12 dentro del US Women’s Open.

Willebaldo Nava I Agencia Reforma

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/la-copa/borregos-en-preseleccion

Noticias relacionadas

Back to top button