fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Conquistan carrera Milla Nova


El club atlético Nova, en coordinación con la Asociación de Atletismo de Hidalgo (AAH), festejó ayer su trigésimo tercer aniversario con su tradicional carrera Milla Nova, que nació como una opción más para la práctica de esta disciplina.

La hostilidades arrancaron desde temprana hora del día, con competencias en distancias de 90 yardas y una milla, en las que participaron corredores de todas las edades.

También asistieron los seleccionados que representarán a Hidalgo en la fase regional de la Olimpiada
Nacional 2019.

Al término del evento, con la presencia del presidente de la AAH, Martín Zustaeta, y las autoridades deportivas del estado, el comité organizador reconoció a los primeros tres lugares de cada división con una medalla conmemorativa.

Con más de 50 participantes, la pista de tartán del complejo deportivo Revolución Mexicana fungió como escenario para el desarrollo de este clásico torneo local y que, por años, ha sido semillero y formador de grandes atletas hidalguenses.

Finalmente, el titular de la AAH adelantó que celebrarán otro evento de aniversario en la pista del polideportivo Plata de la UPP, programado en abril, circuito que vio crecer el atletismo en la entidad.

Sergio Largarde I Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/la-copa/clasifican-a-los-ocho-grandes

Noticias relacionadas

Back to top button