fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Conquistan Anabel Vega y Gerardo Islas la Carrera de la Alegría

El carnaval de piernas, con distancia de 5 kilómetros, estuvo bajo la organización del DIF Pachuca


Cerca de 600 participantes le dieron vida a la primera edición de la Carrera de la Alegría.

El carnaval de piernas, con distancia de 5 kilómetros, estuvo bajo la organización del DIF Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), y con apoyo de las agrupaciones Alejandro González El Flaco, Masvit, Athlos y Atletismo Hidalgo.

La salida se dio en la pista del Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM), donde las autoridades municipales dieron el banderazo a los atletas, quienes recorrieron por Jaime Nunó, Revolución, Matamoros, el Reloj, Doria, Guerrero, Juárez, hasta volver al punto de partida.

El podio en ambas ramas, en la única categoría Libre, estuvo integrado por Anabel Vega Arias, con 19:13, en la primera posición; Mónica López Rangel, con 21:41, en la segunda, y Gema Godínez Rodríguez, con 25:28, en la tercera, dentro de la femenil.

A su vez, en la varonil hicieron lo propio Juan Gerardo Islas López, con 18:19; Rassit Torres Carlos, con 18:41, y Juan Martínez Paredes, con 21:28, en el orden mencionado.

Los seis mencionados recibieron un trofeo, así como una premiación en especie, que consistió en pants, playeras del Pachuca, cenas y desayunos en restaurantes, entre otros beneficios.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Celebran el selectivo rumbo al Mr. México

La Asociación de Desarrollo Muscular y Fitness del Estado de Hidalgo (ADMFEH) celebra este domingo su estatal rumbo a la edición 70 del Mr. México.

El organismo, con Sandra López Ordóñez al frente, lleva a cabo este clasificatorio en el auditorio Manuel Fernando Soto, en Tulancingo, donde las acciones abren a las 13:00 horas.

La ADMFEH contempla, en la rama varonil, las categorías Juvenil, Principiantes, Men´s Physique Principiantes, Novatos, Men´s Physique Novatos, Veteranos, Games Men´s Physique, Classic Physique y Culturismo Clásico.

Noticias relacionadas

Back to top button