Conquista el asfalto- Criterio Hidalgo

Conquista el asfalto

Mitch Evans dominó el ePrix de Ciudad de México y se llevó la bandera de cuadros de la quinta edición de la carrera de Fórmula E en el país.

Tras salir en la segunda posición de la parrilla, el neozelandés se puso adelante tras un error del poleman André Lotterer, del equipo Porsche, y nunca soltó el liderato.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Encontramos el ritmo que necesitábamos, fue difícil, pero al final lo logramos”, aseguró Evans tras bajar de su auto.

En una carrera en la que abandonaron siete de 24 pilotos, Evans le dio el gusto a los aficionados mexicanos que se reunieron en el autódromo Hermanos Rodríguez, quienes abarrotaron la zona de la recta y el Foro Sol.

En segundo lugar llegó el portugués Antonio Félix da Costa, del Techeetah, y completó el podio el suizo Sebastian Buemi, del equipo Nissan.

Después del ePrix de México, el campeonato es liderado por el neozelandés Evans con 47 puntos. Le siguen el británico Alexander Sims (BMW I Andretti Motorsport), con 46 puntos, y el portugués, Da Costa con 39.

La quinta fecha del serial se celebrará el 29 de febrero en el Circuito Internacional Moulay El Hassan de Marruecos. El ganador de la fecha habló después de la carrera en donde asegura que encaró la competencia de muy buena forma.

“Fui muy eficiente y agresivo con el uso de la energía, el auto fue muy consistente y me permitió todo el tiempo hacer una estrategia efectiva.

“Siempre me sentí con la posibilidad de estar al frente en la carrera sin tener incidencias como las que pasaron con los autos detrás de mí.

“Esta victoria ha sido espectacular la pasión de la gente en México es única y sin duda hace este resultado especial”, dijo.

Carlos Velázquez I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Modifican calendario del campeonato regional de automovilismo

La directiva del Champ & Track MX confirmó que modificará su calendario de competencia 2019 …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget