Conocen a su rival- Criterio Hidalgo

Conocen a su rival

Quedó definida la primera fase final de la eLiga MX.

Tras casi dos meses de competencia, los ocho mejores equipos del certamen virtual encararán los cuartos de final, en busca de la primera estrella digital.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El Pachuca arrancará su camino en la liguilla ante el Puebla, que clasificó en el octavo puesto de la clasificación general.

Los Tuzos avanzaron a esta instancia como el rival a vencer, pues terminaron como el liderato de la competencia, con 36 unidades, aunque empatados con León, pero con mejor diferencia de goles.

El conjunto centenario sumó 12 victorias, de las cuales, Kevin Álvarez colaboró con ocho; Romario Ibarra, con tres, y Cristian Souza, con una.

Además, fue uno de los dos equipos que no registraron empates en las 17 jornadas; el otro fue el América.

Los equipos de Grupo Pachuca dominaron la fase regular de la competencia: Los del Bajío tienen la mejor ofensiva, con 48 tantos, mientras que los blanquiazules fueron el equipo menos goleado, con 21 anotaciones permitidas.

A su vez, el Pachuca cuenta con el máximo romperredes virtual, el chileno Víctor Dávila, con quien la tercia de gamer hidalguense convirtió 21 dianas.

En la temporada regular, el Pachuca y el Puebla se toparon en la jornada 6, cuando los hidalguenses, comandados por Ibarra, se impusieron 2-1 ante la Franja, en el que significó la primera derrota de Santiago Ormeño, el mejor exponente de los de Angelópolis.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

¿Qué colonias de Pachuca y Mineral se quedarán sin agua el jueves?

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) informó que el jueves 6 …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget