Conocen a su rival- Criterio Hidalgo

Sadd's coach Xavi speaks to his players during the 2019 FIFA Club World Cup football match between Qatar's Al-Sadd and New Caledonia's Hienghene Sport at the Jassim Bin Hamad Stadium in the Qatari capital Doha on December 11, 2019. (Photo by KARIM JAAFAR / AFP)

Conocen a su rival

El anfitrión Al Sadd será el rival de los Rayados el sábado, en su debut en el Mundial de Clubes Catar 2019.

El equipo dirigido por Xavi Hernández venció 3-1 al Hieneghen Sport de Nueva Caledonia en el estadio Jassim Bin Hamad, aunque sufrió más de la cuenta para hacerlo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El campeón de Oceanía llevó al límite al conjunto local y forzó los tiempos extras tras empatar 1-1 en los 90 minutos para amenazar con dar la primera sorpresa del torneo.

Al Sadd fue superior en varios aspectos al Hienghene, desde la posesión del balón, la cantidad de tiros a gol y hasta en los tiros de esquina a favor, pero tuvo que jugar 120 minutos para sellar su pase a los cuartos de final, en los que enfrentará al Monterrey.

El Hieneghene Sport se fue con dignidad del torneo y Al Sadd avanzó sin convencer. Los Rayados, que estuvieron presentes en el estadio, ya saben a lo que se enfrentarán.

 

VALORA DELANTERA

La baja del delantero Vincent Janssen no se debe resentir en el ataque del Monterrey, por la presencia de Rogelio Funes Mori, admitió Marcelo Barovero.

El portero de los Rayados lamentó la lesión que sufrió el holandés, pero confía en que

el equipo mantenga su nivel con el Mellizo, quien regresó con gol ante el Necaxa.

“Es una baja en definitiva que en los últimos partidos fue fundamental, pero coincide que cuando se cayó el Melli entró él y ahora gracias a Dios está”, dijo el argentino.

“Se nota que estaba preparado. Cada uno sabe lo que tiene que dar por el equipo, ese compromiso es clave; en otros momentos lo sufrimos, ahora, estamos de buena forma en general con la competencia interna y eso va a ayudar a conseguir lo que buscamos”.

Janssen quedó descartado para jugar el Mundial de Clubes por una rotura fibrilar en el aductor derecho.

Para Barovero será su segundo Mundial de Clubes, luego de que participó en 2015 con River Plate.

 

Staff I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Debuta Mazatlán FC en la Liga MX

  Después de encabezar una de las polémicas más grandes en la historia del futbol …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget