Conoce Tri destino en Premundial

La Concacaf realizó el sorteo oficial del Campeonato Sub 17 de la confederación que se llevará a cabo en Miami, donde la Selección Mexicana quedó ubicada en el grupo E de la etapa eliminatoria rumbo al Mundial de la especialidad.

El conjunto que dirige Jaime Lozano se verá las caras en esta competencia con sus similares de Jamaica, Trinidad y Tobago y Bermuda.

Su primer cotejo será el 1 de mayo ante el cuadro jamaiquino, el siguiente el 3 ante Bermudas y el último el 5 con los trinitarios, en la Academia IMG en Bradenton, Florida.

La actividad para los grupos A y C se disputará del 16 al 24 de marzo, mientras que, del 1 al 9 de abril, será para los grupos B y D.

Los tres mejores equipos de cada uno de los grupos, clasificarán a la fase eliminatoria para unirse a los cuatro ganadores de la etapa de clasificación en los octavos de final.

En tanto que el Campeonato Final, grupos E, F, G, H y fase eliminatoria, que incluye octavos de final, cuartos de final, semifinal y final, se llevará a cabo del 1 al 16 de mayo.

Esta última fase, se jugará en su totalidad en un formato de eliminación directa de un solo partido y los cuatro equipos que logren su boleto a semifinales obtendrán su pase a la Copa del Mundo sub 17 Perú 2019, que se llevará a cabo del 5 al 27 de octubre.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Conocen su destino

Tras una campaña para olvidar, los clubes españoles miran con ganas de revancha el recorrido …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok