fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Conoce los días y horarios de los cuartos de final de la Liga MX


La Liga MX dio a conocer los horarios para las series de cuartos de final en la liguilla del Gurd1anes 2020.

El Clásico Nacional ya tiene horario. América y Chivas se enfrentarán el miércoles a las 9:06 p. m., en el Estadio AKRON, y el sábado a la misma hora en el Estadio Azteca, en los Cuartos de Final del Guardianes 2020.

Tigres y Cruz Azul chocarán el jueves a las 7:00 p. m., en el Estadio Universitario, y el domingo a las 6:30 p. m., en el Azteca, informó la Liga MX.

Los Pumas debutan en esta Liguilla el jueves a las 9:06 p. m., contra Pachuca en el Hidalgo. El domingo al mediodía recibirán a los Tuzos.

El líder León le dará poco descanso al Puebla. Juega en el Estadio Cuauhtémoc el miércoles a las 7:00 p. m., en el primer partido de estos Cuartos de Final, y cierra la serie el sábado a la misma hora en el Nou Camp.

Edgar Contreras
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Estos serán los duelos de los Cuartos de Final de la Liga MX

Luego de que finalizó el repechaje del Guard1anes 2020 de la Liga MX, quedaron definidos los Cuartos de Final del certamen, en los que se esperan duelos muy parejos y llenos de emociones.

Estos son los enfrentamientos que se llevarán a cabo:

León vs Puebla

El líder general, que finalizó el torneo con 40 puntos, se enfrenta a la revelación del torneo, Puebla, que se metió a esta fase al vencer a Monterrey en la tanda de penales.

Pumas vs Pachuca

Los Tuzos fueron el equipo más dominante en la reclasificación, pues le pasaron por encima a Santos; sin embargo, en esta ronda se encontrarán con Pumas, uno de los mejores conjuntos del Guard1anes 2020.

América vs Guadalajara

Habrá Clásico Nacional en los Cuartos de Final de la Liga MX; las Águilas llegan como favoritas, pero las Chivas tienen la motivación de dar la sorpresa y de callar a sus detractores.

Cruz Azul vs Tigres

Sin duda esta será una de las eliminatorias más parejas, dos de los equipos con planteles más caros y poderosos se ven las caras y solo uno llegará a las Semifinales.

Noticias relacionadas

Back to top button