Conoce Cruz Azul mañas de Tigres

Lucas Passerini apenas llegó este torneo al Cruz Azul y ya sabe cómo se comporta Tigres en la cancha.

El delantero argentino aseguró que la Máquina se enfocará en su futbol antes que caer en provocaciones de los felinos, hoy en su choque de la jornada 7 del Clausura 2020.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Hay que seguir por la senda del triunfo. Sí he visto la acción de Nahuel (Guzmán) y lo que dices del partido anterior (de André-Pierre Gignac), pero intentaremos con nuestras armas y nuestro juego contrarrestar eso”, explicó Passerini ayer en La Noria.

“Haremos nuestro futbol para sacar el resultado por encima del árbitro, si cobra o no, si les echa la mano o si tienen privilegios (los de Tigres). Eso no es problema nuestro, tenemos que tratar de seguir sumando y estamos enfocados en eso”.

El atacante lamentó la baja por lesión de Pablo Aguilar.

“Lo de Aguilar es una baja muy sensible para el grupo, Pablo está muy triste por la lesión, serán varios meses fuera, prácticamente fuera del campeonato.

“Sabemos dentro del equipo lo que valía, es una baja muy sensible”, apuntó.

Passerini destacó que la Liga MX tiene partidos de mucho futbol.

“Lo que me ha sorprendido creo que es muy dinámico, los partidos hasta el último minuto no se cierran, nosotros hemos dado vuelta al resultado”, agregó.

Félix Zapata I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Benfica descarta interés por Leo

El Benfica de Portugal fue enfático al negar cualquier interés por el mediocampista Leonardo Fernández, …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget