Congelan al DT Caixinha dos partidos

El técnico de Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, tendrá que ver desde la tribuna los últimos dos partidos de la fase regular del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, luego que fue suspendido dos partidos.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) aplicó dicha sanción al estratega del cuadro capitalino “por insultar soezmente a los oficiales del partido”.

Mientras, el defensa de La Máquina, Gerardo Flores, y el mediocampista también de los celestes, Javier Salas, se perderán el siguiente cotejo, el primero por “juego brusco grave”, en tanto el segundo “por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo”.

A su vez, Jesús Molina, mediocampista de Monterrey; el delantero argentino de Pumas de la UNAM, Mauro Formica; así como el peruano Raúl Ruidíaz, delantero de Morelia, recibieron también un juego de sanción “por ser culpables de juego brusco grave”.

Por su parte, el defensa central peruano del cuadro de Puebla, Anderson Santamaría, se va un encuentro “por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo”.

Asimismo, se dio a conocer que procedió la inconformidad del Necaxa por la expulsión del volante Luis Felipe Gallegos “por lo que queda habilitado para jugar la siguiente jornada”.

Notimex I México

Te puede interesar:

Remonta Santos contra la Fiera

El Santos le dio vuelta al marcador y terminó por vencer 3-2 al León para …