Congelan a Medic´s en la Arena Afición

La Arena Afición albergó un encontronazo estelar en su pasada función dominical, en la que el Eskimal, a lado de los hidalguenses El Exótico y El Avispón, puso fin al paso invicto de The Medic´s I, III y El Áspid.

El galeno menor y el insecto himenóptero abrieron las hostilidades con una vistosa exhibición a ras de lona, que el público reconoció con aplausos en cada ejecución.

Al final, los técnicos fueron los que tomaron la ventaja después de un sentón del líder de la Familia Fría sobre The Medic´s I, movimiento aderezado por dos hurracarranas del Avispón y Exótico sobre la víbora humana y el galeno menor, respectivamente.

La Ola Blanca hidalguense y su aliado emparejaron la contienda en el asalto intermedio; aplicaron castigos en conjunto para hacer caer uno a uno a sus rivales: primero abatieron al Avispón con una descuartizadora, continuaron con una variante de tapatía sobre el Exótico y terminaron con otro castigo a las extremidades del capitán.

En la caída definitoria, el hombre de la mariposa y el insecto himenóptero abrieron el camino al triunfo con dos vuelos sobre sus oponentes; en tanto, sobre el rombo de batalla, Eskimal tomó a The Medic´s I con un candado al cuello y palanca a las piernas para rendirlo y rubricar la victoria de la noche.

Antes, en el platillo semifinal, las Momias I y II fueron mucha pieza para Guerrero Suicida y El Despiadado, quienes no pudieron defender el honor de casa y cayeron ante sus rivales de la capital del país.

Aunque los locales tomaron ventaja en la primera caída, los rudos se emplearon a fondo, vinieron de atrás y se impusieron con facilidad en los últimos dos asaltos.

Lobo Blanco Jr. fue el ganador del triangular que presentó la directiva para foguear a sus jóvenes. El joven pachuqueño venció, en un intenso combate, a Doctor Satán y Dogo El Payaso.

En la primera lucha, Kraven lució sus mejores movimientos para dar cuenta, en un mano a mano, de Kenji.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

La experiencia está de su lado en la Afición

Te puede interesar:

Leyendas de la lucha libre buscarán galardón de la Arena Afición

Leyendas de la lucha libre buscarán galardón de la Arena Afición

Por quinto año consecutivo, las empresas Max Proad & Legend tienen a cargo el cartel …