Confirman suspensión de actividades en la Arena Afición- Criterio Hidalgo

Confirman suspensión de actividades en la Arena Afición

La contingencia por Covid-19 obligó a la catedral hidalguense a cerrar sus puertas por tiempo indefinido.

El consorcio estatal anunció la suspensión de dos actividades que tenía en puerta durante marzo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Primero, la directiva de la Arena Afición confirmó que su función quedaría cancelada, la cual contaba con la intervención de la tercia mexiquense de los Payasos del Mal: Henry, Niko y Harry.

Asimismo, la empresa Legend anunció que el evento programado el 31 de marzo en este coso sería reagendado, al tiempo de dar a conocer la dinámica de devolución para los aficionados que ya habían adquirido el boleto.

“Para todos nuestros amigos de Pachuca, les informamos que nuestra función se tendrá que posponer debido a la situación del Covid-19 que se vive en nuestro país, así que se les pide de la manera más atenta puedan pasar por su reembolso a la oficina principal de R-Ticket, ubicada a un costado del teatro San Francisco”, publicó en redes sociales.

Agregó que busca agendar una nueva fecha para consentir a los hidalguenses con la presencia de las estrellas de la Triple A, cuando pase la contingencia.

“Estamos en pláticas con AAA y el lic. Antonio Viornery, dueño de la Arena Afición, pa-ra acordar una fecha para la realización de nuestra función; en cuanto tengamos la fecha se la haremos saber por todos los medios de costumbre”, abundó en su comunicado.

Finalmente, la empresa Legend invitó a la afición a seguir indicaciones para evitar la propagación de coronavirus.

“Cuídense y hagan caso a las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud, p ara seguir disfrutando de la mejor lucha libre del mundo”, remató la empresa capitalina en su publicación.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Alerta la FAO sobre retroceso nutricional

En México, más de 17 por ciento de la población no tiene acceso a una …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget