Cumplirá con su partido de suspensión mañana, en la ida de los cuartos de final del Clausura 2024, ante América.
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol confirmó esta tarde el partido de suspensión a Oussama Idrissi.
La directiva del Pachuca agotó hasta la última instancia para quitarle la roja al extremo marroquí; sin embargo, el órgano de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) mantuvo la decisión inicial del árbitro Marco Antonio el Gato Ortiz.
Te puede interesar: Club Pachuca: En busca de un Clausura 2024 histórico con cuatro títulos en juego
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
“La Comisión Disciplinaria resuelve como no procedente la apelación por la expulsión del jugador Oussama Idrissi”, informó en sus redes sociales.
El organismo reiteró que, tras analizar todas las pruebas, el futbolista del Pachuca tendrá que cumplir su partido de suspensión, que cumplirá mañana, en la ida de los cuartos de final del Clausura 2024, ante América.
“La Comisión Disciplinaria informa que en relación a la Solicitud de Investigación presentada por el Club Pachuca, y de conformidad con el artículo 73 del Reglamento de Sanciones, una vez llevadas a cabo las investigaciones vinculadas con la expulsión del jugador, Oussama Idrissi, correspondiente al partido del Play In del Torneo Clausura 2024 de la LIGA MX, y después de haber analizado las acciones, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, se determina que NO ES PROCEDENTE dicha solicitud, por lo que el jugador no podrá participar con su club en su siguiente encuentro oficial de la Liga MX”, reportó.
Finalmente, el club Pachuca, en otro comunicado, notificaron que aceptaba la decisión, “en apego a nuestros principios como institución, respetamos las resoluciones de los organismos del futbol mexicano”.