fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Confirman su participación internacional


La Asociación de Ajedrez del Estado de Hidalgo (AAEH) dio a conocer que tres deportistas en esta disciplina participarán en un par de torneos internacionales el próximo mes.

Mediante un comunicado en redes sociales, la AAEH informó que las competencias en las que los atletas harán presencia será la Copa Mundial de Ajedrez sub 23 a celebrarse en Manzanillo, Colima y Festival Panamericano de la Juventud 2019, a desarrollarse en Guayaquil, Ecuador.

La organización dirigida por Uriel Capó Vidal expresó dentro del mensaje que los representantes de la entidad que viajarán a ambas sedes son José Antonio García de Dios, Dylan Hernández Morales y Matías Uziel Alvarado Rubio.

En fechas anteriores, la AAEH había detallado que por lo menos otros cuatro competidores estarían presentes en el torneo a celebrarse en suelo ecuatoriano del 20 al 27 de julio.

En este caso, los deportistas que ya estaban anunciados para viajar eran Ximena Cabrera Bautista, Laila Jimena Olguín Maturano, Víctor Vargas Jaramillo y Valeria Cabrera Bautista.

 

 

Luis Carlos León I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button