fbpx
La CopaOtros deportes

Confirman regreso de boxeo y UFC a Las Vegas


Los golpes están de vuelta en Las Vegas.

La Comisión Atlética del Estado de Nevada autorizó ayer funciones de boxeo y artes marciales mixtas para las próximas semanas, mismas que serán a puerta cerrada y bajo protocolos estrictos en términos médicos por el tema del Covid-19.

La promotora Top Rank, que comanda Bob Arum, planea armar varios eventos en los siguientes días, mientras que Ultimate Fighting Championship (UFC) comenzará con funciones a partir de este fin de semana.

Se ha revelado información de que Top Rank presentó tres carteleras confirmadas para el 9 y 11 de junio, además del 2 de julio, y solicitó otras fechas, pues la idea es comenzar a darle actividad a muchos boxeadores, donde se contemplan a mexicanos como Óscar Valdez, Emanuel Vaquero Navarrete, Gilberto Zurdo Ramírez, entre otros.

La idea de Top Rank es montar las funciones en establecimientos del MGM, lo más seguro es que sean en el Hotel MGM Grand & Casino, y donde el evento se montaría con la gente necesaria, incluso, no se prevé la entrada de prensa, más que los de la televisora que transmitirán la función.

“Serán varios eventos entre junio y julio, y posiblemente entre dos a tres carteleras por semana. Estamos checando detalles y el anuncio oficial de las primeras tres funciones se haría el próximo lunes”, dijo una fuente de la promotora a Cancha.

En tanto, la UFC, que es comandado por Dana White, realizará la primera función el 30 de mayo en sus instalaciones del APEX, ubicadas en la Ciudad del Juego.

El UFC on ESPN será estelarizado por los Welter Tyron Woodley y Gilbert Burns, mientras que el UFC 250, que sería en la misma sede, estará encabezada por Amanda Nunes y Felicia Spencer por la corona Pluma.
Diego Martínez I Agencia Reforma

Vence Vanessa Zambotti al coronavirus

Noticias relacionadas

Back to top button