Confirman fechas

 

La Copa Notiauto confirmó sus fechas para la temporada 2021, en la que llegará al autódromo Moisés Solana.

De acuerdo con la organización del certamen, el Winter test, primera aparición de los autos en el asfalto, se desarrollará el 23 de enero en el circuito de carreras de Epazoyucan.

Para el 26 de marzo también habrá actividad en la pista hidalguense, con acción de la nueva categoría Vintage, en la que verán acción autos clásicos.

Asimismo, al día siguiente se desarrollará la prueba de velocidad, en la que se encuentran las categorías Copa TC2000, Super Turismos, Copa 1.8 y Fórmula México.

La jornada de dicho fin de semana lleva el nombre Gran Premio Triatlón.com, y será la última ocasión durante 2021 en la que visiten tierras hidalguenses.

Además de la entidad, el serial también recorrerá Puebla, Ciudad de México y Querétaro para las divisiones Vintage y Velocidad.

Mientras tanto, Endurance, la última división de la competencia, contempla cinco fe-chas, en las que pondrán a prueba la resistencia de los autos y pilotos.

Dicha división visitará Querétaro, Puebla, Nuevo León, Aguascalientes y Ciudad de México, en cinco fechas que promete un largo entretenimiento para los amantes del deporte motor.

Hidalgo ha estado contemplado dentro del calendario del torneo regional durante los últimos años, y este fin de semana se celebraría la cuarta fecha del campeonato; sin embargo, el comité organizador cambió la sede y se celebra hoy en Amozoc, Puebla.

 

Luis Carlos León I Pachuca

 

Te puede interesar:

Encuentran cadáver maniatado Tula

Localizan cuerpo con signos de violencia y quemaduras en Epazoyucan

La mañana de este domingo, fue localizado el cuerpo con signos de violencia y con …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado