Confirman a 9 fallecidos

Un entrenador de beisbol, dos adolescentes y sus padres y el piloto estuvieron entre los nueve fallecidos en el accidente de helicóptero en el que también murió la leyenda del baloncesto Kobe Bryant y su hija Gianna el domingo.

Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre las víctimas.

Las autoridades aún no han identificado oficialmente a todas los fallecidos, pero familiares y amigos han compartido su dolor en anuncios públicos o en las redes sociales.

Kobe y Gianna Bryant

Kobe, de 41 años, murió en el accidente junto con su hija Gianna, de 13, cuando se dirigían desde el condado de Orange, donde vivían, a una escuela juvenil de baloncesto, la Academia Mamba, al noroeste de Los Ángeles.

Entrenador de beisbol y su familia

John Altobelli, de 56 años, entrenador en jefe de beisbol en el Orange Coast College, en Costa Mesa, California, falleció en el accidente junto con su esposa, Keri, y su hija, Alyssa.

La universidad confirmó sus muertes en un comunicado.

“John significó mucho no solo para Orange Coast College, sino también para el beisbol”, dijo el director deportivo de la universidad, Jason Kehler.

Sarah y Payton Chester

Sarah y Payton Chester, madre e hija, vivían en el condado de Orange y murieron en el accidente, dijeron familiares y amigos. “Tenían que subirse al helicóptero hoy (el domingo) para su comodidad, por lo general conducían en automóvil”, dijo a NBC la abuela de Payton, Catherine George.

Christina Mauser

Mauser, de 38 años, fue entrenadora asistente del equipo de baloncesto de la Academia Mamba. “Tengo tres hijos pequeños y estoy tratando de descubrir cómo conducir la vida con tres hijos y sin mamá”, dijo su esposo, Matt, a NBC News.

El piloto

El piloto Ara Zobayan volaba el helicóptero privado de Bryant cuando se estrelló contra una colina cerca de Los Ángeles y se incendió, según informes de prensa.

AFP I Los Angeles

Te puede interesar:

abuso sexual menor sentencian sujeto Atotonilco de Tula

Fallecen cuatro personas tras ingresar a un cárcamo en Jaltocán

Tras ingresar a un cárcamo, cuatro personas perdieron la vida y otras tres resultaron intoxicadas, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok