Confirma Vanguardia alianza con IWTV Live

La empresa hidalguense Lucha Libre Vanguardia dio otro paso firme en su reciente historia.

El consorcio, que recientemente hizo historia al ser el primero con transmisiones locales, dio un paso a la internacionalización al firmar una alianza con IWTV Live, una de las plataformas más importantes en la tierra.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Lo anterior se concretó tras los dos eventos que organizó la empresa hidalguense en línea, en los que ganó espectadores de diversas partes del planeta.

“Nos llena de satisfacción poder abrirnos más puertas a nivel mundial. Como lo saben estamos en alianza con el medio local más importante del estado, y también con el medio más importante a nivel nacional; ahora, con esta alianza, y con todo su apoyo, llegaremos a Estados Unidos, Japón, Inglaterra, Reino Unido, España, entre otros países”, informó Vanguardia en un comunicado.

Su primera función, de manera conjunta, está programada para el 9 de julio, cuya cartelera será revelada en próximos días.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Servicios Google interrupciones distintas partes mundo

Servicios de Google sufrieron interrupciones en distintas partes del mundo

Servicios muy populares de Google, incluidos Gmail y Drive, presentaron problemas para usuarios de distintas …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok