Confirma Rodrigo Rey otra real separación de los Tuzos

Confirma Rodrigo Rey otra real separación de los Tuzos

Luego de dos semanas de incertidumbre, Rodrigo Rey confirmó su regreso al Godoy Cruz.

El portero argentino habló en el programa de radio Nihuil, en el que adelantó que el domingo llegará a la provincia Mendoza, en Argentina.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Es un deseo muy lindo y por suerte se dio todo para volver al club. Tenía muchas ganas. Firmo un préstamo por seis meses”, expresó el guardameta en entrevista.

Incluso, compartió que ya tuvo contacto con elementos del Tomba, como Sebastián Damián García: “Hablé con el Morro y siempre es lindo poder cruzarse con chicos con los que tuve una gran relación y años muy buenos para el club. Estoy muy feliz de poder jugar con él nuevamente”.

Asimismo, dejó entrever que no estuvo a gusto en los seis meses que vivió en Pachuca, ya que, con su retorno al Godoy Cruz, retomó la motivación en el arco.

“Tenemos que sumar y trabajar para que los chicos crezcan, tomen consciencia y ganen experiencia. Creo que era el momento de volver porque tenía las ganas, la necesidad del club y también era un tema mío”, abundó Rodrigo Rey.

La estancia del argentino en la Liga MX quedará marcada por altibajos: en algunos partidos fue el héroe con atajadas claves, mientras que en otros terminó como el villano por errores increíbles; al final, recibió 26 goles en los 18 encuentros en los que vio acción.

La baja de Rodrigo Rey deja un hueco en el arco, pues la afición no está convencida del regreso de Alfonso Blanco a la titularidad.

En cuanto a candidatos para meter presión al Tami, se habla del retorno de William Yarbrough a la Bella Airosa; asimismo, se dice que la directiva tuza busca a marchas forzadas otro arquero en Sudamérica, ya que el 31 de enero es el cierre de registros.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Será Chivas parámetro, asegura Jara

Te puede interesar:

Rey, ni a la banca

Cuanto todo parecía arreglado, nuevamente la continuidad de Rodrigo Rey en Pachuca está en suspenso. …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget