fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Confirma Pumas el fichaje de Eduardo Salvio

Llega desde Boca Juniors


El atacante Eduardo Salvio es oficialmente jugador de Pumas para el Apertura 2022. Mediante sus redes sociales, la directiva universitaria confirmó la llegada del argentino.

“¡Bienvenido a Pumas, Salvio! Con gran trayectoria y experiencia, se integra para sumar a nuestro equipo azul y oro”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Eduardo Salvio se une a Gustavo Del Prete, César Huerta y Adrián Aldrete como parte de la reconstrucción del equipo.

Tras ser campeón con Benfica, Atlético de Madrid y Boca Juniors, Salvio llegó a México con la idea de seguir sumando títulos en su carrera.

Gerardo Fabian Reyes

Agencia Reforma

También te puede interesar: Igualada en CU

Los Pumas de la Universidad Nacional y los Xoloitzcuintles del Tijuana empataron 1-1, en el estadio Olímpico Universitario, en la continuación de la primera jornada del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Los fronterizos se pusieron en ventaja al minuto 12 con un penalti señalado por una falta del portero Julio González sobre el atacante chileno Joaquín Montecinos. El argentino Lucas Rodríguez cobró y acertó.

Al 52, los Pumas tuvieron un tiro libre desde el costado derecho, Leonel López mandó el centro al área donde el brasileño Diogo de Oliveira firmó el 1-1 de cabeza.

Noticias relacionadas

Back to top button