fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Confirma Piojo una sanción a Quiñones

Miguel Herrera, entrenador de Tigres, confirmó que Luis Quiñones recibió una sanción interna del club.


Miguel Herrera, entrenador de Tigres, confirmó que Luis Quiñones recibió una sanción interna del club.

El Piojo no explicó los motivos, pero el colombiano no viajó a San Antonio, Texas, para el amistoso ante Santos luego de exigir un aumento salarial en su contrato, explicó una fuente del club, por lo que fue separado del primer equipo.

El estratega auriazul señaló que, pese a considerarlo un elemento importante en su esquema, tiene que cumplir con el reglamento interno del club.

Quiñones ha entrenado con filiales y este sábado no participó en el último ensayo de cara al Apertura 2022 ante el FC Juárez, duelo que los felinos ganaron 2-1.

“Tiene una sanción, sabe bien que lo hablamos con la directiva y nada más, es una cuestión interna, es un muchacho importante, pero hay que acatar las reglas del club”, mencionó Herrera.

Por su parte, horas antes de la conferencia de Herrera, a través de sus redes sociales, el colombiano reapareció y compartió sus números como jugador de Tigres.

Acompañado de la frase “Malos números”, Quiñones publicó una imagen en la que se muestra su productividad como elemento auriazul, en el que se ha colocado como uno de los mejores asistidores del equipo en el último ciclo futbolístico.

José Arturo Sánchez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button