Novak Djokovic y Maria Sharapova admitieron haber jugado alguna vez en su vida con resaca y lo contaron en un IG Live con sus seguidores.
El serbio recordó que después de que ganó su primer Wimbledon en 2011 viajó a Copa Davis ante Suecia en un partido de dobles que no tenía contemplado.
“Acababa de convertirme en número uno del mundo, gané Wimbledon por primera vez, y no sé cómo terminé jugando ese partido, no veía claramente la bola”, río “Nole” a la pregunta de la ex tenista rusa, que se retiró este año del tenis.
“No soy bueno con el alcohol, no tomo, ocasionalmente una copa de vino”.
La ganadora de 5 títulos de Grand Slam reconoció que ella también jugó en ese estado un partido de exhibición.
“Nunca quise volver a estar en esa posición, no sé cómo gané ese partido”, recordó Sharapova.
Ambos contaron cómo se conocieron en un partido de exhibición en el que apostaron una cena y de ahí nació una gran amistad.
“Éramos jóvenes, jugamos un partido en La Quinta, en Indian Wells y pagaba la cena el que ganara y ganaste, cenamos esa noche comida japonesa”, contó la ex número uno del mundo.
La rusa compartió cómo ha sido la transición en su retiro que anunció en febrero pasado y sugirió a las deportistas construir una base económica sólida desde antes de decir adiós a sus carreras deportivas.
Yarek Ariatna Gayosso Vázquez
Agencia Reforma
También te puede interesar Hay en NBA incertidumbre