Confiesa Rodgers que tuvo Covid-19- Criterio Hidalgo

Confiesa Rodgers que tuvo Covid-19

Brendan Rodgers, estratega del Leicester City, confeso ayer que fue portador de Covid-19, pero tras semanas de padecerlo está recuperado.

“Mi esposa y yo lo tuvimos justo después de que (la temporada) terminara. Una semana después realmente empecé a luchar, no tenía olor ni sabor. No tenía fuerzas y mi esposa sufría lo mismo. Nos hicimos la prueba y ambos la tuvimos positiva”, relató para un medio inglés.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La Premier League fue suspendida el pasado 13 de marzo, luego de que Mikel Arteta, director técnico del Arsenal dio positivo por coronavirus, pero, tras tres meses, la temporada 2019-2020 se reanudará el próximo 17 de junio, como
informaron la víspera.

El estratega recordó que es complicado respirar con el padecimiento, pues apenas podía caminar y constantemente se quedaba sin aliento.

“Salí a correr y no pude hacerlo. Me sentí realmente débil, no tenía apetito y tuve una sensación extraña durante tres semanas de no tener sabor”, remató.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Registran 7 mil 280 casos Covid México, nuevo máximo para un día

Registran 7 mil 280 casos de Covid en México, nuevo máximo para un día

Este jueves 9 de julio, la Secretaría de Salud (Ssa) registró 7 mil 280 nuevos casos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget