fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Confiará Bruno Marioni en cantera puma


La llegada del colombiano Jeison Angulo no entorpecerá la formación de futbolistas, consideró el técnico de Pumas, Bruno Marioni.

“Es un jugador que ha tenido buen rendimiento, por eso el club ha tomado la decisión de contratarlo. Viene a sumar a la plantilla, tiene que demostrar aquí que tiene nivel para jugar en Pumas.

“Le dije a (Idekel) Domínguez: ‘No te preocupes, ni te molestes por que llegue un nuevo compañero; si tú rendimiento es bueno, las oportunidades van a seguir estando’.

“Tengo la suerte de no tener el pedido de que tenga que alinear uno o a otro, si no no estaría aquí”, detalló el Barullo.

Marioni contó que al momento de tomar las riendas del equipo las negociaciones con el lateral izquierdo ya estaban avanzadas, pero que dio el visto bueno para su llegada.

“Era una posición que había tenido problemas con el equipo; me preguntaron la opinión, les dije que estaba de acuerdo. Es una posición en la que podíamos tener más competencia”, añadió.

Sobre la falta de triunfos el DT auriazul dijo que era una urgencia sacar los tres puntos en Querétaro, pues más allá de que no se han logrado victorias en el arranque del semestre, Pumas siempre está obligado a ganar.

“Es necesario ganar todos los fines de semana por la historia que tiene Pumas y sí creemos que es una responsabilidad importante que este fin de semana consigamos el triunfo”, remató.

 

Francisco Esquivel I Agencia Reforma

 

También te puede interesar

Obligado Cruz Azul a ganar en Copa

Noticias relacionadas

Back to top button