fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Confía Vigón en el plantel de Pumas


Juan Pablo Vigón, volante de Pumas, aseguró que el equipo va a pelear con los jugadores que están en la plantilla y dejarán el alma en cada partido; si llega algún refuerzo será bienvenido.

“Si viene alguien a sumar, bienvenido, con el plantel que tenemos confío que nos va a dar para pelear cada semana, muchos equipos se refuerzan y andan bien, pero nosotros con lo que tenemos vamos a morirnos en la raya, vamos a dejar cuerpo y alma para que el equipo fun-cione”, detalló.

El capitán de los universitarios afirmó que van a poner al equipo en los lugares que merece, tal y como lo hicieron el torneo pasado. Sobre la contundencia, un punto en el que fallaron en la primera jornada, el mediocampista dijo que trabajan en ello para mejorar lo antes posible.

“La contundencia se trabaja y la vamos a mejorar para que esos partidos de un punto se
conviertan en tres, porque al final esos puntos son importantes”, explicó.

“Tenemos un delantero que sabemos de su capacidad (Juan Dinenno), y gente que lo acompaña bien. Vamos por buen camino, generamos mucho futbol”.

Sobre el partido del domingo ante Mazatlán, Vigón dijo que conoce bien el juego del técnico Tomás Boy, pero si se aplican con lo que les pide Andrés Lillini, podrán sacará la victoria.

“(Tomás Boy) saca lo mejor de su equipo, esperamos un partido ordenado, por ahí si hacemos bien el trabajo táctico de Lillini estamos más cerca de la victoria.

“Estos partidos tenemos que ponernos los pantalones firmes para salir a ganar porque estamos en casa”, subrayó.

El capitán de los Pumas no se atrevió a dar un pronóstico a largo plazo y dijo que prefieren ir partido a partido.

“El tiempo dirá si estamos para ser contendientes (al título), como equipo grande que es, Pumas tiene que estar entre los cuatro primeros, clasificar a la Liguilla, nosotros lo estamos tomando con mucha conciencia y pensar en el partido siguiente y en el trabajo que hacemos día a día”, abundó.

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button