Confía Rubens Sambueza en repunte de los Tuzos

Confía Rubens Sambueza en repunte de los Tuzos

Confía Rubens Sambueza en repunte de los Tuzos

Rubens Sambueza reconoció que el triunfo del pasado sábado fue una bocanada de oxígeno para Pachuca.

El volante argentino sentenció que el plantel no bajará la guardia, pues sabe que las unidades que dejaron en las primeras fechas le cobrarían factura si no consiguen resultados en sus próximos compromisos del Clausura 2020.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“No podemos regalar puntos, porque después terminas sufriendo; si quieres luchar y llegar a liguilla más tranquilo, tienes que sumar la mayor cantidad de puntos las primeras 10 fechas”, expresó.

Asimismo, confía que semana a semana, el equipo encontrará su potencial, pues defendió la expresión de su técnico, quien tras el duelo ante Tigres advirtió que el equipo solo ha jugado al 50 por ciento de su capacidad.

“Está más que claro que cada uno de nosotros puede dar más; semana a semana nos preparamos para eso. Ojalá, Dios quiera, que podamos llegar a nuestro nivel; será más fácil en lo grupal”, dijo.

Sambu reiteró que la idea es mantener el volumen de juego y proponer en cualquier cancha, afirmando que lo que pasó en el Bajío fue un “accidente” que no se tendrá que repetir en el campeonato.

“No tenemos que jugar solo de local así. El otro día tuvimos un golpe muy fuerte en León, nunca encontramos el partido (…) hay que hacer lo mismo de local y visitante”, dijo.

El argentino expresó la exhibición ante los felinos dio la tranquilidad y confianza para lo que tienen en puerta.

“Al margen de los tres puntos, creo que el equipo hizo un buen esfuerzo, trato de seguir protagonista acá de local ante un muy buen rival”, manifestó.

Finalmente, sobre las incorporaciones de Juan Manuel Iturbe y Christian Cueva, aseguró que son elementos que aportarán al equipo.

“Me hubiera gustado que estuvieran antes, ya va la cuarta fecha y ojalá se adapten rápido; son buenos jugadores”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Suman de a tres puntos

  Toluca sumó sus primeros tres puntos en el Guard1anes 2020, luego de vencer 3-2 …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget