La CopaTuzos

Confía Nahuel Bustos en exorcizar al diablo

Nahuel Bustos, delantero tuzo, afirmó que Pachuca está mentalizado en mantener el paso perfecto como local ante los Diablos Rojos del Toluca, pues es consciente de que una derrota pondría al equipo fuera de la zona de clasificación.

“Toluca es un buen rival. Debemos seguir trabajando para sumar los tres puntos acá en casa; vamos a hacer todo lo posible para entrar a la liguilla y estar en la fiesta grande”, comentó.

Luego de jugar en el amistoso ante Pumas, el sudamericano espera llenarle el ojo a Martín Palermo para ver acción en la Liga MX, ya que apenas suma 24 minutos en dos partidos.

“Estoy trabajando duro, esperando la oportunidad para saber aprovecharla, sumar minutos y contribuir al equipo”, sentenció.

Pese a la poca actividad, se dijo a gusto luego de sus primeros tres meses en el futbol mexicano, ya que consideró que el nivel en la liga es competitivo, lo que acepta como un reto en su trayectoria.

“Me siento muy contento, es un futbol muy distinto al argentino, pero me he adaptado bien; tenemos un grupo muy humano que me integró recién llegue y eso me ha ayudado”, finalizó.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar:

Benefició el receso a lesionados de Tuzos

Noticias relacionadas

Back to top button