fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Confía Lillini en mejoría de los Pumas; no piensa en renunciar

El estratega admitió que el problema es el sistema defensivo, no los jugadores.


Andrés Lillini, técnico de Pumas, dijo que no va a renunciar, porque confía en que “el grupo puede mejorar y sería incapaz de dejar a la plantilla a la deriva”.

“No se me pasó por la cabeza (poner la renuncia), no soy un ignorante, ni un mercenario, no quiero dejar este grupo a la deriva; seguro lo más fácil es decir chao, gracias por todo; poner a mucha gente contenta y que venga otro entrenador”, afirmó en conferencia de prensa.

“Soy bastante duro conmigo mismo, pero no en mi caso; no es por cobrar un contrato ni por nada, llevo aquí dos años y medio; ayudé al club cuando me lo pidieron y las cosas salieron relativamente bien, y aquí estoy”.

Golea Santos a Pumas y abuchea_1656683
Agencia Reforma

El estratega señaló que, “hoy se jugó mal, porque no están sincronizados” y admitió que el problema es el sistema defensivo, no los jugadores.

“El peor problema de Pumas hoy es la parte defensiva; si nosotros no logramos mantener el cero en el arco va a ser muy difícil ganar partidos, es el sistema defensivo, no quiero decir que sean los jugadores, se están acomodando, buscaremos contra Tigres ver si podemos ser más sólidos atrás, va a ser complicado sacar esto adelante”, reconoció.

Lillini reiteró que no hay alguna situación que lo obligue a alinear a Dani Alves los 90 minutos.

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Golea Santos a Pumas y abuchean a Dani Alves

Pumas tuvo otro catastrófico partido y sufrió una goleada 5-1 ante Santos Laguna, partido en el que Dani Alves fue castigado por la afición.

Es la tercera derrota consecutiva para el cuadro universitario en la Liga MX, más la derrota ante el Barcelona por 6-0 en el Joan Gamper.

Juan Dinenno anotó el de la honra para el cuadro local.

Noticias relacionadas

Back to top button