fbpx
La CopaTuzos

Confía Karla Nieto en repuntar


Karla Nieto cree que aún no es tiempo de encender las alarmas.

Mencionó que el receso en el Grita México A21 de la Liga MX Femenil sirvió para emplearse en los detalles que tienen al equipo fuera de la zona de clasificación, asegurando también que están a tiempo de repuntar.

“La pausa cayó bastante bien; nos sirvió para descansar un poco, también para seguir trabajando cosas que vimos que en el último partido nos estuvieron fallando y nos sirvió para mejorarlas, para subir otra vez los ánimos y darnos cuenta de que estamos a tiempo de poder estar en los primeros lugares”, dijo en una entrevista para el club.

Asimismo, la contención tuza afirmó que irán paso a paso hasta ubicarse entre los primeros puestos de la tabla.

“Ser siempre autocríticos es parte de nuestra responsabilidad como jugadoras profesionales para mejorar cada día más, pero vamos paso a paso, no hay que adelantar nada; sobre la marcha iremos demostrando cómo estamos trabajando para ganar los encuentros, sin duda alguna el equipo quiere estar en liguilla, abundó.

Por último, reconoció que este lunes tendrán una nueva prueba de fuego en la visita al Guadalajara, que puntea la tabla general del presente campeonato.

“Es un rival complicado, va a ser un buen encuentro, no nos queda más que pisar fuerte, estemos en nuestra cancha o estemos en la suya; los dos equipos saldremos con la mejor disposición de dar lo mejor de cada uno”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button