
Gustavo Cabral visualiza otro productivo año con el Club Pachuca.
El Sargento afirmó que el plantel está ilusionado por volver al plano internacional, en el cual los Tuzos han tenido un productivo paso, conquistando cinco de las seis ediciones en las que han participado.
“Ojalá que la Concachampions la podamos conseguir y seguir cosechando felicidad, que es lo más bonito”, indicó en entrevista con el club.

Asimismo, reiteró que el plantel tampoco olvida el Clausura 2023, en el que espera replicar y reafirmar lo hecho en 2022.
“Con la ilusión de hacer cosas importantes, creo que ese es el motor nuestro; saber que si lo pudimos hacer, ¿por qué no lo podemos volver a hacer? O más; esa es la intención”, manifestó el defensa, quien, para alcanzar los objetivos, también afirmó que será clave lo hecho durante la presente pretemporada.
“Cuando llegó el profe Almada nos propuso una idea de juego muy intenso, de una pretemporada que iba a ser intensa ¿Y por qué cambiarla? Si nos dio frutos”, expresó.
Sobre el balance de 2022, Gustavo Cabral aseguró que vivieron dos torneos de ensueño, que a todos les dejaron sensaciones muy puntales.
“Fue año muy importante en todos los sentidos; creo que habíamos hecho un buen torneo y llegar a la final y no poder ganarla nos dejó muchas enseñanzas, de ahí crecimos y nos propusimos llegar a otra final; creo que el equipo se esforzó, llegó y la ganamos con autoridad”, manifestó.
Finalmente, también compartió su sentir por el título de la selección de Argentina en Catar 2022, cuya final la vivió junto a sus connacionales Óscar Ustari y Nicolás Ibáñez, en la concentración de Acapulco.
“Es una gloria eterna, eso no se lo puede quitar nadie, porque tus bisnietos y tataranietos van a decir ‘Mi abuelo fue campeón del mundo’ y eso va a quedar en la historia. Eso nos llena de orgullo y de sentimiento”, dijo.
Alejandro Velázquez I Pachuca
También te puede interesar Tiene Tuzos su primer refuerzo para el C23