fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Fernando Beltrán confía en la delantera de las Chivas

El Nene afirma que el Chelo, Peralta y Cisneros harán un buen papel ante la ausencia de Vega y JJ


Fernando Beltrán le dio un voto de confianza a sus compañeros Ángel Zaldívar, Oribe Peralta y Ronaldo Cisneros, las opciones que tienen las Chivas en la delantera para el repechaje.

El equipo jugará mañana ante el Necaxa sin su ataque titular por las bajas de Alexis Vega (esguince en el tobillo derecho) y José Juan Macías (lesión muscular).

“Estoy tranquilo porque ellos han trabajado y se han esforzado mucho en busca de una oportunidad; claro que nadie quiere que un compañero se lesione, pero sí es muy importante que ellos tres están preparados para que cuando llegara el momento lo demostraran dentro del campo; pese a que no estén JJ y Alexis, los que entren a la cancha lo harán de la mejor manera”, expresó a ChivasTV.

“Son situaciones que nadie quiere que pasen y menos en estas instancias, el técnico es el que más sufrió al no tener a este par de jugadores, es difícil, son los goleadores, los que te marcan una diferencia y siempre están intentando encontrar el gol que trabajamos como equipo, pero el grupo está concentrado, sabemos lo que tenemos que hacer, si no jugamos como nosotros queremos, con el corazón y la garra que nos ha pedido el profe (Víctor Manuel Vucetich), las cosas no nos van a salir. Creo que lo que marca diferencia no son las individualidades, sino que el equipo esté unido, muy metido y que al final podamos sacar ese resultado que tanto queremos”, agregó Fernando Beltrán.

Las novedades en el entrenamiento de ayer fueron Uriel Antuna y Gilberto Sepúlveda, ambos futbolistas reportaron tras jugar con la selección nacional en la Fecha FIFA.

“El grupo está muy unido, nos cuidamos más y sabemos hacia dónde vamos, somos conscientes de todo lo que nos ha costado estar de nuevo en una Liguilla y por eso estamos más concentrados y metidos en pelear por ese campeonato, todos lo queremos, lo tenemos en mente. Deseamos estar en la historia al ganar un título con Chivas”, añadió el Nene.

Citlalli Medina I Agencia Reforma

También te puede interesar: Estará la selección mexicana en el top ten

Noticias relacionadas

Back to top button