Confía Enrique Meza en Fidel Kuri
 
Hace (57) meses
 · 

Enrique Meza

Compartir:

Enrique Meza asume con gozo el reto del Veracruz y a pesar los tres meses de adeudos a su plantilla se niega a condenar a Fidel Kuri Grajales, el polémico dueño del equipo.

“Perdóname, pero yo no puedo desconfiar de él. A mí no me ha hecho nada”, lanzó el técnico de los Tiburones Rojos.

Dijo que hasta donde sabe los adeudos siempre se le han cubierto a los jugadores.

A pesar de la mala fama del dueño, a Veracruz han llegado técnicos de jerarquía como Robert Dante Siboldi (su primer empleo tras ser campeón con Santos) y ahora el Ojitos Meza.

“Quiero entender que si hay adeudos, se les van a cubrir. Creo que les van a pagar y debe haber un depósito, más lo desconozco. Creo que si les deben les van a pagar. No sé cuánto o cómo. A mí no me deben nada”, dijo.

Explicó el porqué aceptó un trabajo tan riesgoso, con un equipo implicado en tantos escándalos que hasta perdió puntos como castigo de la FIFA. Pero Meza encuentra un lado positivo en dirigir a los Tiburones.

“Me pareció muy interesante. Para seguir vigente necesito cosas que el me hagan trascender. Las mejores decisiones de mi vida han sido buenas por el grado de dificultad. Está me parece algo muy bueno y tengo que pensar en que afición y lugar requiere un equipo competitivo. Miedo, ¿a qué? A nada le tengo miedo”, dijo.

“Tengo entendido que permanentemente la persona le ha cubierto el salario a los jugadores”, insistió.

 

Edgar Contreras I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (12) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad