Confía en su trabajo

Paulo Pezzolano, nuevo entrenador del Pachuca, confía en que la labor con el plantel tuzo a lo largo de la pretemporada invernal dará frutos este mediodía, en su primera aparición en la Liga MX, ante Pumas en
Ciudad Universitaria.

“Veremos cómo estamos de verdad, en los 90 minutos (…) trabajar con mucha tranquilidad, ir partido a partido, es un futbol muy competitivo; nosotros creemos mucho en el trabajo y se verá todo el domingo (hoy)”, comentó.

El Papa afirmó que la intensidad, lucha, orden dentro del campo y, sobre todo, buen futbol serán el sello de los albiazules en este Clausura 2020.

“Es un equipo muy unido, con muchas ganas; muy agresivo, estamos logrando la intensidad que queremos; buen volumen de juego con pelota. A partir de ahí se van a ver nuestras fortalezas, mucha velocidad en
el ataque”, abundó.

Reconoció que la estrategia del cuadro auriazul es un buen sinodal para lo que busca implementar en la oncena hidalguense.

“Es un partido muy complicado, es un equipo bueno, pero nosotros vamos y confiamos en lo nuestro. Sabemos el horario, cancha y rival complicado, muy bien trabajado tácticamente”, señaló.

En otro tema, destacó que la ausencia de refuerzos no será una excusa para alcanzar la meta que le trazó la directiva, pues, aseguró, cuenta con una plantilla amplia para pelear la Liga y Copa MX.

“Sabemos que el primer objetivo nuestro es entrar a la liguilla. Hay muy buenos jugadores, igual si los vemos no son todos jugadores, hay jugadores de experiencia; utilizamos el plantel que estaba al máximo”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Te puede interesar:

Definen semifinales de Copa MX

Los Rayados ya tienen definidos sus juegos de Copa MX ante Bravos de Ciudad Juárez …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket